RSS Feeds

lunes, 31 de agosto de 2015

[PV] Light Bringer - Ima ni mo ochite ki souna sora no shita de





Es hora de un video más de Light Bringer, en esta ocasión de la canción Ima ni mo ochite ki souna sora no shita de, vaya nombresito, pero es bastante buena, o al menos a mí me gusta. Y bueno, proximamente les traeré el último que puedo sacar de ellos, o sea del que tengo video y traducción en inglés, si de casualidad alguna alma caritativa lee esto y tiene el PV de Clockwork Journey, le agradecería mucho si me lo pudiera proveer. Solo me queda decir que disfruten y ya nos veremos, a ver en qué.

Recuerden seguir compartiendo el torrent, porque a veces estoy que me muero de tantos activos que tengo subiendo XD.







Especificaciones

Fuente - Web

MKV (fullsoftsubs) - 1280x720p - x264 - AAC



Descarga



0 comentarios:

Publicar un comentario