RSS Feeds

lunes, 26 de marzo de 2012

Reclutamiento Versión X.X.X


No hay nada más interesante que una guerra en tu computadora contra los virus, así te das cuenta que no estás lo suficientemente preparado para ello y el resultado es formatear tu computadora. Oh sí, fue una dura batalla, ya les comentaba hace unas 2 semanas que mi laptop murió por esto, y seguí trabajando con la de escritorio, hasta que se presentó el mismo escenario, esta sí fue una batalla más larga, y al parecer logré ganar, pero todo tiene consecuencias y mi computadora ya está más allá que para acá. Bueno solo les explico todo eso para que sepan la razón de tanto retraso, si no se me espantan porque creen que ya estamos desapareciendo. El caso es que ya tengo lista de nuevo mi laptop y ya estaré trabajando 24/7, bueno tampoco tanto que también hay que jugar xbox.

Bueno, ahora sí voy al asunto, hace mucho que no hacía reclutamiento formalmente, de hecho ya no quería porque no he obtenido muy buenos resultados de esto, pero decidí arriesgarme, así que para animarlos un poco más me tomé la molestia de hacer una bonita imagen con Haruhi-sama, más les vale que la aprecien. Si se dan cuenta está muy solo este fansub, solo estoy yo haciéndole de todo, mi correctora, y Claus que se da sus buenas desaparecidas; mis computadoras me piden a gritos mejor trato, y en verdad que ya necesito una buena ayuda. Ya yendo a lo importante, esto es lo que busco:

- Traductor (Japonés o Inglés)
- Corrector (Buen conocimiento de las reglas de la RAE)
- Karaoker (Solo que se vean bien)
- Encoder (De preferencia de TS y BDMV)

Más que para empezar proyectos nuevos necesito gente para los proyectos que tenemos ahí, pero claro que en el caso de un traductor le dejo escoger su serie a trabajar, así que pueden ser nuevos. Lo que me gustaría mucho es un encoder, estoy muy apretado respecto a esto. Y hay algo que ahora busco especialmente, necesito una mano derecha, alguien que sea multitareas, que sepa traducir, corregir, hacer karaokes, encodear, edición, QC, o al menos varios de esos procesos, me gustaría alguien que me ayude a llevar el fansub, que sufra igual (o más) que yo, sé que esto es muy difícil de encontrar, pero por ahí habrá alguien interesado en dar órdenes XD. 

Y ya saben, si no saben hacer algo pero están interesados, yo les puedo enseñar, solo sean responsables y no se me desaparezcan al poco tiempo. También pueden optar por el curso "Sé la mano derecha de Kyori-sama", un curso bastante intensivo, que requerirá de bastante tiempo para enseñarles todos los procesos, y claro, para formar una buena relación, que eso es lo principal para que se pueda trabajar bien, pero si lo lográn tendrán un lugar dentro de mi corazón (?).

Eso es todo por el momento, me extendí bastante, ya saben, si se interesan déjenme un comentario aquí con su correo electrónico, o tal vez me pueden encontrar en el chat, o mándenme un correo a:

deom_kyori25@hotmail.com

o me hablan por el msn. Ya nos estaremos viendo en nuestros proyectos.


4 comentarios:

~Dkm dijo...

Si te arriesga yo me arriesgo(?) Bue, yo me tiraria por lo de traductor, algo de ingles sé, por lo menos la base creo que la tengo pero con un diccionario ingles-ingles y un sempai creo que estoy e.e. Bue como sea, mándame la prueba aver si nos desepcionamos los dos o ninguno x3.

En cuanto al esp no problema en los tipicos v/b, h/o, etc. pero hasta hace poco ignoraba las comas <.<.

ocsomrak@live.com

SkyTerror . dijo...

A ver quien se apunta para la mano derecha de kyori. que no es facial eh!

Lishensi dijo...

Yo por mi me presentaría, pero estando en etapa escolar con la edad que tengo, como que no, porque si se trata de traducir ingles, yo lo tengo tirado, soy pequeño pero de ingles, pfff, demasiado vicio tengo yo a los juegos, pero cuando entra el tema del japones... XD

alexander asto dijo...

bueno no sé nada de nada ps pero estoy muy interesado en ayudar, dispongo de un tiempo limitado pero se entregar mis trabajos a tiempo y soy muy comprometido, actualmente comencé en un fansub parar editar manga y colocar la traducción. pero espero estar con este fansub también que veo que hace un gran trabajo ps. mi correo es alexander_asto@hotmail.com, ah s eme olvidaba estoy estudiando pero eso no es problema. 

Publicar un comentario