RSS Feeds

viernes, 22 de junio de 2012

Estado de los Proyectos - Junio

Bueno, no tenía mucho sentido hacer esto, de todas maneras lo hago para que no falte ningún mes. Creo que se habrán dado cuenta de que esto había estado abandonado un poquito, casi nada, naaa yo creo que ni se dieron cuenta, y más porque ni decían nada en el chat... Bueno el caso es que que ya les había comentado que tendría exámenes, requirieron que les dedicara más tiempo así que no pude trabajar en nada, y a eso le agregamos mi semana de vacaciones, entonces se hace el mes completo; bueno ahora ya no tendré exámenes, así que regreso al trabajo por acá, mmm pues todo lo que quería hacer el mes pasado lo tengo que hacer ahora, así que el estado vendría siendo el mismo que el del mes pasado, solo quería informarles cuáles proyectos se estarán trabajando paralelamente: Smile Precure, Shakugan no Shana III, Zetman, Ben-to, Kimi to Boku 2.

Serían esos, no creo que pueda hacer más que eso para el termino de este mes, así que si todo va bien para el siguiente mes les estaré informando otros proyectos que se trabajarán. Bueno, un post rápido, si tienen alguna grosería que decir pues se la dicen a su perro. Al rato habrá una cosilla rara y sorpresa, cortesía de digimonco, pero por ahora a dormir.


1 comentarios:

nijiiro211 dijo...

Se lo dije a mi perro y... fue a buscar una pistola y no quiero hablar del resto...
Como te lo dije antes Kyori, bienvenido de nuevo y esta vez a trabajar duro como si fueras un Idol en plena gira mundial, ok? ~

Publicar un comentario