RSS Feeds

miércoles, 4 de octubre de 2017

Estado de los proyectos y estrenos de Otoño

      

Tenía años que no hacía una publicación de estas, pero ya era necesaria. Últimamente he estado activo con pequeños proyectos de Love Live! y BanG Dream!, pero ahora retomaré proyectos más grandes, tanto nuevos como pasados, así que aquí les informo sobre ello.

Comienzo con lo concerniente a la temporada de Otoño 2017 que recién va comenzando, estaré trabajando la 2da temporada del anime Love Live! Sunshine!!, mi franquicia favorita así que no podía dejar pasar la oportunidad, saldrá bajo el nombre Mikan Subs con el que saco todos los proyectos de Love Live!. La idea es sacarla lo más rápido posible, si se puede el mismo día que haya subtítulos en inglés, sin embargo primero tengo que ver cuál es la mejor calidad de video que puedo obtener. 

El segundo proyecto para Otoño es Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru - Washio Sumi no Shou, este originalmente se proyectó este año en formato de 3 películas con funciones limitadas, en esas funciones se podía adquirir el Blu-Ray, así que ese será el formato en que la trabajaré. Esta temporada se emitirán esas 3 películas en TV separadas en 6 capítulos, pero el único cambio que habrá será el opening, así que mejor me quedo con la calidad del Blu-Ray. Después de estos 6 capítulos seguirán otros 6 que son secuela directa del anime original, así que para ese entonces ya los estaré trabajando en la versión de TV. La intención es dejarles la 1ra película antes de que se emita en TV, ya estoy trabajando en ella, así que pronto la verán por acá.

Por último, información respecto a los proyectos que ahí están con telarañas, pero que no los he olvidado. Afortunadamente ahora sí dispongo de tiempo, así que esto lo iré trabajando a la par de los estrenos, por ahora serán:

Rakudai Kishi no Cavalry - Proyecto en Blu-Ray, tengo que encodear los BDMV y sincronizar los subtítulos.

Yumekui Merry - Proyecto eterno en Blu-Ray, aquí solo hago remux así que es cuestión de sincronizar los subtítulos.

Endride - La intención es hacer los Blu-Ray, pero debo conseguirlos primero, el único lugar donde los he visto es Asian DVD Club, pero mi ratio está por los suelos, así que si eres usuario de esa página y eres buena persona, puedes ayudarme con algunos puntos para que pueda restaurar mi ratio y bajarlos. Solo contáctame de ser el caso.

Regalia - Solo saqué un capítulo, qué vergüenza. Proyecto en Blu-Ray seguramente solo con remux, probablemente sea hasta que termine con uno de los 2 primeros.

Tengo otras cosas en mente, pero ahora me enfocaré en esos 4, aunque siempre puede haber sorpresas. También hay posibilidad de tener un 3er estreno de Otoño, esto dependerá de si nadie le da amor (de forma legal) a una de esas series, tengo en mente Wake Up, Girls! o Dynamic Chord, pero ya veré, podría ser otra distinta a esas, o simplemente ninguna.

Si lees esto, ten en cuenta que aquí solo existo yo, si yo muero o desaparezco esto muere. Los fansubs ya andan extintos, que complicada situación para las series que quedan en el olvido~

Nos vemos próximamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario