RSS Feeds

domingo, 28 de agosto de 2016

[MV] Jun Hyo Seong - Find Me

 


Después de un buen rato continúo con las publicaciones, y quise traerles primero algo más rápido, se trata de mi primera incursión en el K-Pop, hace unas semanas me puse a ver grupos y cantantes y me agradaron varios, así que decidí añadir algunos MVs en los proyectos próximos (son lo mismo que los PVs de los artistas japoneses), y después de un curso intensivo de una hora de hangul, sus sílabas y pronunciación, me animé a realizar el karaoke del MV de la canción Find Me de esta chica Jun Hyo Seong, que debo decir me parece sumamente hermosa, y la canción bastante pegajosa, así que ahí lo tienen. 
Ya sea que conozcan o no de K-Pop espero que les agrade, espero que no se me haya pasado algo en la parte de los karaokes, igualmente cualquier sugerencia son libres de expresármela. En el futuro traeré más MVs, pero por el momento me enfocaré más en Endride y Regalia, así que esperen noticias pronto.

Recuerden participar en la dinámica para ganarse un boleto para el próximo concierto de LiSA en la Ciudad de México.



ESPECIFICACIONES

Fuente - Web (Melon)

MKV (softsubs) - 1920x1080p - x264 - AAC
MKV (softsubs) - 1280x720p - x264 - AAC


DESCARGA

1080p - Mega
720p - Mega




0 comentarios:

Publicar un comentario