RSS Feeds

sábado, 27 de agosto de 2016

Gana un boleto para el concierto de Lisa en la Ciudad de México



Gana un boleto para el próximo concierto de LiSA en la Ciudad de México, el día sábado 10 de septiembre en El Plaza Condesa, por parte de Akai Yoru Fansub y Red Cinema.
El concierto es realizado por LoveJapan Entertainment.

BASES DEL CONCURSO

La dinámica será la siguiente:

- Para participar únicamente deberás darle "me gusta" a la página de Facebook de Akai Yoru Fansub y a la página de Red Cinema.
- Posteriormente el día miércoles 31 de agosto a las 8:00 P.M. (hora de la Ciudad de México) se publicará una trivia de 5 preguntas sobre LiSA tanto en el Facebook de Akai Yoru como en el de Red Cinema; deberás contestarla correctamente y enviarla al correo: akaiyorufansub@hotmail.com. Deberás añadir además de tus respuestas tu nombre completo y el nombre con el que apareces en Facebook y con el cual le diste "me gusta" a ambas páginas.
- La primera persona en mandar sus respuestas correctas y cumpliendo los requisitos, será la ganadora del boleto en sección general para asistir el día sábado 10 de septiembre en el recinto El Plaza Condesa en la Ciudad de México.
- Cualquier persona puede participar sin importar su lugar de residencia, en caso de ser del interior de la República Mexicana o de algún otro país el boleto se les entregará el día del evento o un día antes, los viajes y sus preparativos deberán correr por su cuenta, asegurando con total seguridad su asistencia.
- No se admitirán las cuentas recién creadas de Facebook, esto por seguridad para evitar cuentas ficticias.

Cualquier duda que tengas te la responderé con todo gusto. No te pierdas esta gran oportunidad y quédate al pendiente el día 31 de agosto para ser el primero en contestar la trivia. Mucha suerte.

Pronto estaré retomando las publicaciones de los proyectos, no se preocupen.

0 comentarios:

Publicar un comentario