RSS Feeds

martes, 5 de julio de 2016

Temporada Verano 2016


Literalmente hace años que no hacía esto de anunciar los planes para la nueva temporada de estrenos, pero ahí vamos. Traía algunos asuntos con el trabajo y eso hizo que tuviera que desaparecerme un rato, por ello es que Endride se vio afectada, y quedé bastante atrasado con la serie, afortunadamente sabía que iba a ser una temporada de 24 capítulos así que tampoco tenía tanta prisa, ya ando libre de nuevo y poniéndome al corriente, iré sacando capítulos para ya ir a la par, en este momento va en el 13, así que son 8 capítulos pendientes los que tengo.

Eso en cuanto a Endride, pasando a lo nuevo, pues ya llegó la temporada de los animes de verano, yo apoyo totalmente el streaming legal de las series, llámese Crunchyroll, Daisuki, Netflix, etc., así que tomaré un proyecto esta temporada que no se haya licenciado para la región latinoamericana o española, esa misma fue la razón para elegir Endride la temporada pasada. En fin, la lista de las probables se reduce y actualmente estoy por elegir entre estas dos series:

- Regalia: The Three Sacred Stars
- Time Travel Shoujo

En un extraño caso que Daisuki las emita en español las descartaría y contemplaría alguna otra, aunque es bastante improbable ya que Funimation tiene la licencia para América. No veo muy posible que decida sacar ambas, ya sería mucho trabajo estando yo solo, igual siempre puede haber sorpresas, dependerá de qué tan ignoradas sean y qué tan buenas sean. Sabrán cuál fue la ganadora en el estado de los proyectos de la columna a su derecha, y tal vez les pueda informar en una publicación de Endride.

Eso es todo por ahora, ya nos estaremos viendo pronto con Endride.


P.D.: No tiene nada que ver la imagen de Louise, pero ¿a poco no es kawaii?



0 comentarios:

Publicar un comentario