RSS Feeds

jueves, 17 de septiembre de 2015

[PV] Aya Hirano - Bouken Desho Desho





Ahora sí pasaron varios días sin que trajera nada, pero ya les dejo algo bastante bueno para que valga la pena, en esta ocasión es un video de Aya Hirano, el primero que sacó de hecho, con la canción Bouken Desho Desho, que muchos conocerán ya que es el opening del anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu, que debo decir que es mi anime favorito después de Dragon Ball. La canción también me gusta bastante, es demasiado pegajosa, y entra la nostalgia de aquel año lejano del 2006, tengo el DVD ahí desde hace mucho así que decidí que ya era hora de hacer esto, igualmente espero posteriormente ir sacando más videos de ella.

Muy bien, que disfruten, anda fallando mi internet así que les agradeceré eternamente a los que me ayuden a seedear el torrent. Ya nos veremos en otra cosilla un día de estos.




Especificaciones


Fuente - DVD ISO

MKV (Fullsoftsubs) - 640x480p - x264 10 bit - AAC



Descarga






0 comentarios:

Publicar un comentario