RSS Feeds

lunes, 10 de agosto de 2015

[AkaYF] Dragon Ball Super - Opening






No, no voy a hacer el anime (aunque ganas no me faltarían), hoy les dejo algo un poco diferente, como les comenté también haría karaokes de algunos openings o endings, así que ahora les traigo el opening de Dragon Ball Super, qué mejor que mi anime favorito de toda la vida. Personalmente me gustó mucho este nuevo opening, es algo diferente a los demás pero la canción simplemente se queda en tu cabeza, y las secuencias me parecieron muy buenas, espero que les guste al igual que los karaokes y la traducción que realicé. 

Ya los estaré viendo también con alguna otra cosa parecida, algún otro opening, puede ser que el mismo ending de esta serie. Si algún día consigo este opening en calidad blu-ray ya lo estaré actualizando. Nos vemos.

Recuerden seguir compartiendo si descargan el torrent. Si alguien está subtitulando este anime y desea agregar mis karaokes, adelante.




Especificaciones

Fuente HDTV (Remux SOFCJ)

MKV (Softsubs) 1280x720p - x264 8 bit - AAC



Descarga








0 comentarios:

Publicar un comentario