RSS Feeds

jueves, 9 de julio de 2015

[PV] LiSA - Rising Hope

Se ve tétrico ese espejo...


Aquí les dejo el primer trabajo (de la nueva era), es un PV como les había comentado, quise empezar con LiSA, me gustan varias de sus canciones, y esta en especial que es Rising Hope, esta canción se usó como opening para el anime Mahouka Koukou no Rettousei, el cual nunca vi, hace mucho que no veo anime, pero la canción está divertida. 

Espero que les guste el trabajo, ya estaba demasiado oxidado en esto, así que apenas me ando acostumbrando de nuevo, y miren que fue una canción que realmente me llevó un buen rato para hacerle el karaoke. Todo va a ser en mkv con softsubs, así me es mucho más accesible a mí, procuraré ya no realizar encodes, me ocuparían mucho tiempo, pero siempre trataré de buscar la mejor calidad que pueda encontrar. Nos veremos después con alguna otra cosa.





Especificaciones

Fuente - HDTV (Remux de XMS Encodes)

MKV (softsubs) - 1280x720p - x264 8 bit - AAC


Descarga




1 comentarios:

Gúgolplex dijo...

El anime me lo vi pero no recuerdo como era el opening.

Publicar un comentario