RSS Feeds

martes, 28 de enero de 2014

[PV] BRIGHT - Ichinen Nikagetsu Hatsuka



Bueno, pues no estoy muerto todavía, y ahora les traigo un PV más, ya me debería de dedicar a esto nada más. En esta ocasión es el video de la canción Ichinen Nikagetsu Hatsuka, del grupo BRIGHT, actualmente este grupo de 4 idols ya no existe, se separaron recientemente, pero me gustaba mucho así que hago este PV para el recuerdo, no eran muy conocidas (creo), pero espero que les guste, y tal vez alguna vez haga alguna otra cosa de ellas, aunque es medio difícil o encontrar el video o la letra en inglés. Y ya en otro tema, ahorita estoy trabajando en varias cosas a la vez, digamos que solo saqué esto para dar señales de vida, pero espero llenar la página de muchas cosas próximamente, igual tal vez otro PV antes. Eso es todo, nos vemos.




Especificaciones

Fuente - TV

MKV (Softsubs) - 848x480p - x264 Hi10P - AAC



Descarga




0 comentarios:

Publicar un comentario